06/11/2018

Formación musical para coros

Varios profesores de música, en colaboración con la Delegación Diocesana de Liturgia y continuando lo ya iniciado el curso pasado, van a impartir formación musical mensualmente para los coros parroquiales que lo deseen.

La primera sesión será el sábado 17 de noviembre, de 11.00 a 13:30 h., en la sala Jovellanos de la Casa de la Iglesia, se enseñará técnica vocal y cantos de Adviento, principalmente.

El sábado 15 de diciembre, con el mismo horario y lugar, se enseñarán cantos para la Navidad.

Los que quieran asistir por primera vez deben inscribirse, indicando la procedencia y el número de asistentes, en la portería de la Casa de la Iglesia, en el teléfono: 923 12 89 00 o en el correo electrónico: liturgiasalamanca@gmail.com.