04/02/2019

¿Cómo vivir desde la gratuidad? Nuevo encuentro de Ventanas@Dios

Los lunes 4 y 11 de febrero se van a celebrar los dos últimos encuentros del ciclo: ‘La gratuidad’ que han organizado los responsables del proyecto de evangelización Ventanas@Dios.  El primero de ellos está planteado a modo de mesa redonda en la que van a intervenir el sacerdote Antonio Romo, quien fue galardonado con las Medallas de Oro de la ciudad y provincia de Salamanca por su labor solidaria y entrega a los demás; Noemí García, religiosa de los Sagrados Corazones coordinadora del proyecto de voluntariado juvenil ‘Molokai’ y Raúl Izquierdo, coordinador internacional de Fe y Luz y miembro del equipo diocesano de Pastoral Juvenil y promotor de ‘Jerut’, el grupo de monitores del campamento diocesano. Los tres ofrecerán su testimonio sobre cómo vivir desde la gratuidad. Se celebrará el 4 de febrero, a las 20.30 horas en la iglesia de San Juan Bautista.
Y lunes 11 de febrero, a la misma hora y lugar, bajo el lema: ‘Todo es gracia’ habrá una oración dirigida por el equipo de Ventanas@Dios.