23/12/2019

Convivencia sacerdotal navideña en la Casa de la Iglesia

La Delegación diocesana para el Clero invita a todos los presbíteros a compartir una jornada sacerdotal el viernes 27 de diciembre, fiesta del Apóstol San Juan Evangelista, “para dar gracias a Dios y disfrutar de la alegría de Navidad con los hermanos residentes en la Casa de la Iglesia y fomentar un año más, la fraternidad sacramental” como indica Domingo Martín, delegado diocesano para el Clero. La jornada se iniciará con una Eucaristía a las 13.00 del mediodía en la capilla mayor de la Casa de la Iglesia.

Recordando las palabras del Papa Francisco a los sacerdotes en el 60º aniversario de la muerte del Cura de Ars, Martín muestra su agradecimiento a los presbíteros “por buscar los vínculos de fraternidad y amistad vínculos de fraternidad y amistad en el presbiterio y con nuestro Obispo sosteniéndonos mutuamente, cuidando al que está enfermo, buscando al que se aísla, animando y aprendiendo la sabiduría de los más ancianos, compartiendo los bienes, sabiendo reír y llorar juntos” y con María “aprendamos a abrir la mirada al futuro y devolver la esperanza al presente, a volver a creer en la revolución de la ternura y del cariño”.