01/10/2019

Jacinto Núñez Regodón inaugura la formación permanente del clero

El vicario general de la diócesis de Plasencia, Jacinto Núñez Regodón, será el encargado de impartir la primera jornada de formación permanente del clero de este nuevo curso, dedicada al tema:  “Jesucristo, Ministerio en salida”. El encuentro se celebrará el lunes 7 de octubre, a las 10.15 de la mañana, en la sala Virgen Vega de la Casa de la Iglesia.

La siguiente cita a la que está convocado a participar el presbiterio  será el 4 de noviembre. Coincidiendo con la fiesta del Seminario diocesano San Carlos Borromeo, serán instituidos lectores y acólitos los seminaristas Ciriaco García Martín y Alfonso Hernández García.

Programa- Delegación diocesana para el Clero