21/12/2022

Los sacerdotes celebrarán su tradicional encuentro navideño en la Casa de la Iglesia

El obispo de Salamanca, Mons. José Luis Retana, acompañará a los presbíteros en esta jornada de convivencia, que convoca cada año la Delegación diocesana para el Clero en la fiesta de San Juan Evangelista, el 27 de diciembre

Como cada año el 27 de diciembre, coincidiendo con la festividad de San Juan Evangelista, la Delegación diocesana para el Clero convoca a todos los presbíteros a participar en una jornada de convivencia en la Casa de la Iglesia,  junto a los hermanos mayores que residen en ella. Un encuentro que ayudará a “vivir con alegría y asombro el misterio de la Navidad”, como afirman los responsables de esta delegación en la carta de convocatoria.

La jornada se iniciará con una eucaristía en la capilla mayor, presidida por el obispo de Salamanca, Mons. José Luis Retana, a las 12:00 horas, a la que le seguirá un diálogo y una comida fraternal.