22/03/2019

Mons. Juan María Uriarte interviene en la formación permanente del clero

El obispo emérito de San Sebastián  abordará la dimensión pastoral del arte del acompañamiento, en la jornada que tendrá lugar en la Casa de la Iglesia el próximo 1 de abril

El lunes, 1 de abril, tendrá lugar la tercera sesión de la formación permanente del clero en la Casa de la Iglesia, que este año está abordando el “El arte del acompañamiento”.
En anteriores encuentros el salesiano Koldo Gutiérrez y la profesora Carmen Yebra se ocuparon de desgranar la dimensión antropológica y bíblica del acompañamiento, en esta ocasión el obispo emérito de San Sebastián Mons. Juan María Uriarte, aportará la dimensión pastoral del arte del acompañamiento.
La jornada se iniciará a las 10.15 de la mañana con la acogida de los participantes y rezo de la oración de Tercia, seguido de la conferencia de Mons. Uriarte: “Acompañantes acompañados” y la entrega de materiales para el estudio personal y en arciprestazgo para el tercer trimestre.

Los interesados en participar en la comida deberán comunicar previamente su asistencia en el teléfono: 923 12 89 00.

Foto: Óscar García.