01/11/2017

Programación del Año Jubilar Teresiano en Alba

El Ayuntamiento de Alba de Tormes ha programado una decena de actos para los meses de noviembre, diciembre y enero con ocasión del Año Jubilar Teresiano concedido por el Papa a la iglesia de las Madres Carmelitas Descalzas de la localidad.

Conferencias, conciertos, una carrera popular,  o la representación del Musical ‘Para vos nací’, integran el programa que se ha editado bajo el lema: ‘En Alba siempre Teresa’ y que puede descargarse en pdf.

Programa Jubileo Teresiano I Trimestre