04/12/2017

14 de Diciembre nueva sesión de los Jueves de la Iniciación cristiana

Tomás Durán, vicario de pastoral de la Diócesis de Salamanca y Fernando García, párroco de Peñaranda, intervienen el 14 de diciembre en la próxima sesión de ‘Los Jueves de la Iniciación Cristiana’.  Una mesa de reflexión que en esta ocasión abordará el tema: ‘La naturaleza de la Iniciación Cristiana’. El acto tendrá lugar a las 20.00 horas en la Casa de la Iglesia (C/ Rosario, 18).

Los Jueves de la Iniciación Cristiana comenzaron el pasado 19 de octubre. Se trata de un espacio donde  profundizar en los estudios y experiencias que se están desarrollando en la Iglesia en este campo. El programa de este curso contempla diez sesiones coordinadas por la Vicaría de Pastoral y una comisión constituida por  José Ángel Ávila, rector del Seminario diocesano y los sacerdotes Fernando García Gutiérrez, Javier Alonso Talegón y Andrés González Buenadicha. El siguiente encuentro se celebrará el 11 de enero de 2018.