01/01/2017

El 2 de enero se ponen a la venta las entradas para el musical ‘Para vos nací’

El musical “Para vos nací”, sobre la vida de Santa Teresa de Jesús, se pondrá en escena en el Teatro de Alba de Tormes el próximo 13 de enero, con ocasión del Año Jubilar Teresiano concedido por la Penitenciaría Apostólica a la Iglesia  del Monasterio de la Anunciación del Señor. Las entradas cuestan 5€ y se pondrán  a la venta el 2 de enero en el Ayuntamiento de Alba de Tormes, en horario de 10.00 a 14.00 horas. También pueden adquirirse el 13 de enero, una hora antes de la actuación, en el Teatro de Alba.

El espectáculo se inserta dentro de la programación de actividades promovidas por el Ayuntamiento de Alba de Tormes con ocasión del Año Jubilar Teresiano y narra el encuentro de Santa Teresa con Alma, una joven periodista que escribe su biografía. El musical dirigido por el cantautor Rogelio Cabado se asienta sobre un guión original de Águeda Lucas reuniendo en el escenario a más de un centenar de artistas, actores, la Escolanía del Colegio Pablo VI de Ávila y bailarines del grupo Debora’s Dance. Un montaje de 90 minutos de duración que aúna diferntes esctilos como pop-rock sinfónico y polifonía en el que se presenta la figura de Teresa de Jesús desde una óptica joven, actual y dinámica, muy sensible al hombre y la mujer de hoy.

Programa de actos primer trimestre