15/06/2019

25º Aniversario de la Casa de acogida Samuel

La Casa de acogida Samuel de Cáritas diocesana de Salamanca está de aniversario, celebra 25 años de entrega ofreciendo una intervención global a personas infectadas por el virus del VIH-Sida y en situación de vulnerabilidad social. Para conmemorarlo, el lunes 24 de junio, a las 19.00 horas, se celebrará una eucaristía de acción de gracias en la iglesia de la Santísima Trinidad (El Arrabal), a la que asistirán los residentes, técnicos y voluntarios de Cáritas así como el obispo de Salamanca Mons. Carlos López, quien presidirá la celebración.

Eucaristía de acción de gracias en la iglesia de la Santísima Trinidad, en Salamanca. Foto: Óscar García.