02/03/2019

6 Destinos para las peregrinaciones diocesanas 2019

El Servicio diocesano de Peregrinaciones ha organizado seis nuevas peregrinaciones diocesanas para este año, una de ellas dirigida solamente a sacerdotes, la Ribeira Sacra.

Santuario de Nuestra Señora de Fátima, del 12 al 14 de mayo. Más información en el teléfono: 698 310 796 (Jesús).

Siguiendo las huellas de Jesús en Tierra Santa con los Franciscanos, del 21 al 28 de abril. Los peregrinos visitarán Nazaret, Monte Carmelo, Caná de Galilea, Cafarnaúm, Belén, Ain Karem, Jericó, Jordán, Mar Muerto, Betania y Jerusalén. El precio estimado por persona es de 1.525 €.

XXXV Peregrinación diocesana a Lourdes, del 2 al 6 de julio. El viaje se realizará en autobús. Organiza la Hospitalidad diocesana de Lourdes. El plazo de inscripción se abrirá más adelante. El precio aproximado para los que se alojan en hoteles es de 337€. Los enfermos serán alojados en el Acc. Notre Dame, el precio aproximado 310€/persona. Información: 698 310 796 (Jesús).

Siguiendo los pasos de San Pablo en Turquía, del 12 al 20 de julio. Visitarán Esminar, Perge, Antalya, Aspendos, Yalvac (Antioquidia de Pisidia), Sardes, Pérgamo, Estambul. El precio ronda los 1.475€.

La Rusia cristiana, del 17 al 26 de agosto. Visitando San Petersburgo, Moscú, Sergiev Posad, Yaroslvavl, Suzdal. Visitarán San Petersburgo, Moscú, Sergiev Posad, Yaroslvalv, Suzdal. La peregrinación tiene un coste de 2.345€.

• Peregrinación sacerdotal a Ribeira Sacra, del 24 al 28 de junio. Dirigida a los sacerdotes de la Diócesis de Salamanca, esta salida está organizada conjuntamente con la Delegación diocesana para el Clero. Información: 636 847 611 (Amable).

Reserva de plazas e información en la Agencia B The Travel Brand, en la calle Toro, 78. Tfno.: 923 26 45 36.