24/10/2022

Apostolado en Carretera organiza un curso de formación espiritual

“El camino hacia la cima con San Juan de la Cruz”, es el lema del curso que será inaugurado este martes, 25 de octubre, a las 18:00 horas, en la Casa de la Iglesia

El Servicio diocesano de Apostolado en Carretera organiza un curso de formación espiritual que tendrá como guía la doctrina del místico y reformador de la Orden del Carmelo, San Juan de la Cruz.

“El camino hacia la cima con San Juan de la Cruz”, es el lema de este seminario que va a impartir el diácono permanente y responsable diocesano de Apostolado en Carretera, David González, durante este año pastoral.

El curso es abierto a todo el que quiera participar y se va a celebrar los martes, de 18:00 a 19:30 horas, en la sala Virgen Vega de la Casa de la Iglesia. La inauguración tendrá lugar este martes, 25 de octubre.

Más información en el teléfono 655 92 88 36.