17/06/2024

Abierta la inscripción para el posgrado de Experto en Comunicación Social de la UPSA y la CEE

Dirigido a responsables de comunicación en diócesis y congregaciones religiosas, laicos, sacerdotes y religiosos/as se llevará a cabo de manera virtual desde la primera quincena de julio hasta la primera de septiembre

La Facultad de Comunicación de la Universidad Pontificia de Salamanca (UPSA) y la Conferencia Episcopal Española (CEE), a través de la Comisión para las Comunicaciones Sociales, abren una nueva edición del posgrado  “Diplomado de Experto en Comunicación Social”. Se llevará a cabo de manera virtual desde la primera quincena de julio hasta la primera de septiembre. Dispone de 25 plazas y está diseñado para proporcionar una formación especializada en comunicación en el ámbito de la Iglesia.

Este posgrado está dirigido a graduados en el área de la Comunicación y profesionales de la comunicación religiosa, sacerdotes, laicos, seminaristas y religiosos responsables de este área en sus congregaciones y diócesis, así como profesores de Religión y catequistas. El programa se divide en dos módulos en los que se combina la teoría y la práctica en áreas como la comunicación institucional, gestión de crisis, la detección y el combate de noticias falsas o la elaboración de un plan de comunicación y la producción de contenidos digitales.

Este Diploma de Experto en Comunicación Social es un referente en España en esta temática, dirigido por el profesor Pablo Rey García será impartido por doce profesores con amplia experiencia.

Para cursar este posgrado es necesario inscribirse previamente en la página web de la Universidad Pontificia de Salamanca (www.upsa.es) y tiene un coste de 700 euros, con un descuento a los sacerdotes, religiosos y religiosas que presenten una carta de un superior avalando el interés y la necesidad de la formación en comunicación social del solicitante.

Para más información pueden consultar la página web: https://www.upsa.es/oferta-academica/experto-en-comunicacion-social

Programa del Diploma de Experto en Comunicaciones sociales