29/10/2018

Triduo en San Sebastián a María Santísima de la Caridad y del Consuelo

La Hermandad de Penitencia de Nuestro Padre Jesús Despojado de sus vestiduras y María Santísima de la Caridad y del Consuelo organiza un solemne triduo en honor a la Virgen del 7 al 9 de noviembre en la iglesia de San Sebastián. Habrá rezo del Santo Rosario a las 19.30 horas seguido del Triduo y la Eucaristía, esta última será presidida cada día por un sacerdote: su director espiritual D. Alfredo Fernández Giménez; D. Antonio Matilla, párroco de la Unidad pastoral centro Histórico y el P. Isidro Núñez Gómez scj.
El último día, 9 de noviembre, tendrá lugar la II Felicitación a María Santísima de la Caridad y del Consuelo que correrá a cargo de la peridista y cofrade Eva Cañas.
Los actos concluirán el sábado 10 de noviembre con el Rezo de Santo Rosario que se iniciará a las 19.00 horas en la iglesia de San Sebastián y realizará un recorrido por la Plaza de Anaya, calles Benedicto XVI, Calderón de la Barca, Libreros, Traviesa, Serranos, Plaza San Isidro, Calle Antigua y Rúa Mayor hasta llegar de nuevo a la Parroquia San Sebastián.

PROGRAMA