30/11/2018

Actos en torno a San Juan de la Cruz, en los Carmelitas Descalzos

Los Carmelitas Descalzos de Salamanca organizan varias actividades para conmemorar a su cofundador San Juan de la Cruz, cuya memoria se celebra el 14 de diciembre:

• Lunes, 10 de diciembre. CONFERENCIA: ‘Palabras al corazón: Los Dichos de luz y amor de S. Juan de la Cruz’, a cargo del P. Teodoro Polo. A las 20.30 h. en el salón de los Padres Carmelitas (C/ Zamora, 59).
  • 12, 13 y 14 de diciembre. TRIDUO A SAN JUAN DE LA CRUZ, a las 20.30 h. en la iglesia.
  • 13 de diciembre. VIGILIA A SAN JUAN DE LA CRUZ, a las 19.00 h. en la iglesia.
  • 17 de diciembre. CHARLA: ‘Los Enredos y desenredos de la memoria (siguiendo las huellas de San Juan de la Cruz)’, ofrecida por la psicóloga Emi Castellano Herrero. A las 20.30 h. en el salón de los PP. Carmelitas.