21/10/2019

Adoración con Teresa misionera

“De muchos modos se puede hacer bien a la recuperación de nuestra identidad de misioneros, que brota de la fuente bautismal”, señala el vicario de pastoral Poli Díaz, en una carta que ha remitido a toda la comunidad diocesana agradeciendo la  acogida del Mes Misionero Extraordinario, y, en la que solicita impulsar las actividades que aún quedan por delante hasta su clausura, el 29 de octubre.

Entra ellas, el lunes 21 de octubre está prevista una oración ante el Santísimo Sacramento apoyada por la espiritualidad de Santa Teresa de Jesús. Será a las 21.00 horas  en la iglesia del Convento de Santa María Magdalena de los Carmelitas Descalzos, en la calle Zamora. La oración contará también con la presencia de las Carmelitas Misioneras y los Carmelitas Calzados.

Programa del Mes Misioenro Extraordinario