17/03/2023

Agenda cofrade del 18 al 24 de marzo

Cada semana, acercamos en este espacio los actos y celebraciones de Cuaresma de las 18 hermandades y cofradías penitenciales de la Semana Santa de Salamanca de 2023

18 DE MARZO

19:00 HORAS. AMOR Y PAZ. Concierto solidario de la Banda de Cornetas y Tambores de la Hermandad del Cristo del Amor y de la Paz en la Catedral Vieja.

20:00 HORAS. VÍA CRUCIS. Triduo en honor a  Nuestro Padre Jesús del Vía Crucis en la parroquia de San Juan de Mata e imposición de medallas a los nuevos hermanos.

20:00 HORAS. SERÁFICA. Vía crucis en honor al Santísimo Cristo de la Agonía en la iglesia de San Benito.

23 DE MARZO

20:00 HORAS. JUNTA DE SEMANA SANTA. Presentación de la revista Christus en la sala minor del Palacio de Congresos de Salamanca.

18:30 HORAS. NAZARENO. Triduo en honor a Nuestro Padre Jesús Nazareno en la iglesia de San Julián.

18:45 HORAS. VERA CRUZ. Novena en honor a Nuestra Señora de los Dolores en la capilla de la Vera Cruz, con el rezo del santo rosario y la eucaristía.

24 DE MARZO

18:30 HORAS. FRANCISCANA. Vía Crucis Franciscano en el convento de las Franciscanas.