29/02/2024

Agenda cofrade del 4 al 10 de marzo

Cada semana, acercamos en este espacio los actos y celebraciones de las 18 hermandades y cofradías penitenciales de la Semana Santa de Salamanca de 2024

6 DE MARZO

JESÚS AMIGO DE LOS NIÑOS. 20:00 HORAS. Presentación de la revista “Hosanna” en la sala de la Palabra del teatro Liceo.

7 DE MARZO

VÍA CRUCIS. 20:00 HORAS. Triduo en honor a Nuestro Padre Jesús del Vía Crucis en la parroquia de San Juan de Mata.

8 DE MARZO

HERMANDAD FRANCISCANA. 19:00 HORAS. Vía crucis Franciscano siguiendo el modelo del vía crucis que rezan los franciscanos con los peregrinos por la vía dolorosa de Jerusalén, en el monasterio de la Purísima Concepción de las Franciscas Descalzas.

9 DE MARZO

SERÁFICA. 20:00 HORAS. Vía crucis del Santísimo Cristo de la Agonía en la iglesia de San Benito.

10 DE MARZO

JUNTA DE SEMANA SANTA.  19:00 HORAS.  Concierto de Miserere de Doyagüe en la Catedral Nueva.

(PUEDES MANDAR TUS ACTOS AL CORREO: COMUNICACION@DIOCESISDESALAMANCA.COM)