19/03/2020

Alfa y Omega aborda en su nuevo número cómo se vive la fe ante el COVID-19

Alfa y Omega, el Semanario Católico de Información, acaba de publicar este jueves un nuevo número en el que aborda cómo se vive la fe en estos tiempos de crisis. En sus páginas intenta dar respuesta a estas y otras preguntas:  ¿Qué mensajes lanza el Papa estos días desde el Vaticano, cerrado a cal y canto? ¿Cómo ha cambiado la labor que realizan capellanes y sacerdotes ante el avance del coronavirus? ¿Cómo viven los cofrades la suspensión de las procesiones? ¿Qué ha pasado con los jóvenes que tenían planeado casarse en esta época? ¿Quién se preocupa por las personas que ni tienen hogar en el que quedarse?

Puedes acceder a la versión impresa en pdf a través del siguiente enlace:  https://alfayomega.es/documentos/anteriores/1159_19-03-2020.pdf

Alfa y Omega nº 1159