24/08/2018

ANFE Salamanca en las Jornadas nacionales de la Adoración Nocturna Femenina

Miembros de la Adoración Nocturna Femenina de Salamanca (ANFE) están participando en las XLII Jornadas Nacionales de Formación de la ANFE que se están celebrando, desde el pasado 20 de agosto hasta el viernes 24 de agosto, en la Casa de Ejercicios “Via Lucis” de Santiago de Compostela. “Los profetas y el profetismo en la Adoración Nocturna Femenina”, ha sido el tema sobre el que se debatido.

En el encuentro se han dado cita 125 adoradoras de 26 diócesis españolas, que han acudido al encuentro acompañadas por sus consiliarios diocesanos. Mons. Julián Barrio, arzobispo de Santiago, ha acompañado a las participantes y les ha invitado a ser como una zarza ardiendo para que iluminen al mundo que les rodea.

El sacerdote diocesano Juan Robles, consiliario de ANFE Salamanca, detalla la crónica del encuentro en su columna semanal del diario digital Salamancartvaldia. https://salamancartvaldia.es/not/187606/anfe-en-compostela/