30/11/2017

Antonio Carreras y Fr. Franceso Luccetti, dos nuevos diáconos para la Iglesia

El 10 de diciembre, segundo domingo de Adviento, viviremos con gozo la ordenación diaconal de uno de nuestros seminaristas, Antonio Carreras Sánchez-Granjel, como paso previo a su ordenación sacerdotal. La ceremonia será presidida por el Obispo de Salamanca, Mons. Carlos López, a las 18.00 horas en la parroquia de San Pedro de Alba de Tormes, donde Antonio está realizando su etapa pastoral.
Por otro lado, el sábado 16 de diciembre, a las 12.00 del mediodía la Iglesia de San Francisco de Salamanca acogerá la ordenación diaconal de Fray Francesco Lucchetti de manos del Mons. Jesús Esteban Sádaba Pérez, vicario apostólico emérito de Aguarico (Ecuador).
Ambos estarán acompañados por sus familias y miembros de las comunidades a las que han acompañado durante estos años de preparación. Les esperan unos meses de intenso trabajo para dar el ”sí” definitivo y ordenarse sacerdotes. Dos jóvenes cargados de juventud y de energía para ser fieles misioneros de Cristo.