05/05/2019

Antonio Carreras imparte una ponencia sobre el 125º aniversario de la ANE

La sección de la Adoración Nocturna de Salamanca celebra este año su 125º aniversario. Entre los actos conmemorativos de este aniversario el jueves, 16 de mayo, tendrá lugar una conferencia a cargo del párroco de Tordillos, Antonio Carreras Sánchez-Granjel, a las 20.00 de la tarde en la capilla de la ANE, en la calle Condes de Crespo Rascón 59. Tras la ponencia se celebrará la Vigilia de San Pascual Bailón.

TRIDUO EUCARÍSTICO

Desde la Adoración Nocturna de Salamanca invitan a toda la comunidad diocesana a participar también en el Triduo eucarístico que se va a celebrar el día 12 de junio en la parroquia de San Juan de Sahagún (20.00 horas); el 13 de junio en la parroquia de Santa Teresa de los Padres Redentoristas (20.00 horas) y el 14 de junio, en la parroquia de San Pablo (19.30 horas).

VIGILIA DE ACCIÓN DE GRACIAS

Los actos conmemorativos concluirán el sábado 15 de junio con la celebración de una solemne Eucaristía y Vigilia de acción de gracias del 125º aniversario, a las 22.00 horas en la Catedral Vieja y que será presidida por nuestro obispo Mons. Carlos López Hernández.