13/02/2020

Aplazado el encuentro del Foro Miradas con Fernando Vidal

El encuentro estaba previsto que se celebrara el 17 de febrero en la biblioteca de los Jesuitas

El Foro Miradas ha aplazado el encuentro con Fernando Vidal, presidente de la Fundación Hogar Sí (RAIS),  entidad que lucha contra la exclusión social de las personas más desfavorecidas, previsto para este lunes 17 de febrero en la biblioteca de la Casa de los padres Jesuitas de Salamanca, en el Paseo de San Antonio nº 14.

“Ese es mi hermano: Miradas de inclusión”, era el lema del encuentro organizado por el grupo Miradas en colaboración con la parroquia El Milagro de San José, la comunidad de Jesuitas y CVX Salamanca.