31/08/2022

Apostolado en Carretera organiza una salida de inicio de curso a Ponferrada

Los participantes realizarán una parte del Camino de Santiago francés desde Molinaseca a Ponferrada, y visitarán además Astorga. La salida está prevista para el 15 de octubre

El Servicio diocesano de Apostolado en Carretera ha organizado una salida de inicio de curso pastoral el próximo 15 de octubre. En concreto, realizarán varias actividades y visitas. Como detalla su responsable, el diácono permanente, David González Porras, caminarán una etapa del Camino de Santiago francés, entre Molinaseca y Ponferrada, de unos 10 kilómetros.

Después, visitarán Ponferrada y comerán en esta localidad. En este viaje de inicio de curso también conocerán Astorga antes del regreso a Salamanca. El precio es de 36 euros, y el día para apuntarse es el 12 de septiembre, de 18:00 a 18:30 horas, en la Casa de la Iglesia. El número de asiento se adjudica por orden de llegada.

Más información, en el teléfono 655 92 88 36.