15/04/2021

Apostolado en Carretera trata la influencia del alcohol en la conducción

Una conferencia con la que se retoma la actividad presencial del Servicio diocesano de Apostolado en Carretera y que será impartida por Valentín Martín Llamas, el martes, 20 de abril, a las 18.00 horas en el Aula Virgen Vega de la Casa de la Iglesia

SERVICIO DIOCESANO DE COMUNICACIÓN SOCIAL

El Servicio diocesano de Apostolado en Carretera continúa su actividad formativa este martes, 20 de abril, con una conferencia a cargo de Valentín Martín Llamas, Cabo 1º de la Guardia Civil de Tráfico de Salamanca jubilado y miembro de la Pastoral de la Carretera de Salamanca. “La influencia del alcohol en la conducción”, es el título de la ponencia que va a impartir a las 18.00 horas en el Aula Virgen Vega de la Casa de la Iglesia (C/ Rosario, 18).  El aforo de la sala está limitado a 30 personas.

La actividad se enmarca dentro del II Curso de formación cívico-espiritual en seguridad vial y prevención de riesgos viarios que organiza este servicio diocesano y que tiene como objetivo “formar y sensibilizar a las personas con ganas de crecer espiritualmente, al tiempo que se conciencia sobre una buena conducción”, como resalta su responsable, el diácono David González Porras.

El curso se inició el pasado 17 de noviembre, y hasta la fecha se han celebrado cinco encuentros de forma virtual.  Si la situación sanitaria lo permite, las tres últimas sesiones, previstas para los días 20 de abril, 18 de mayo y 15 de junio, se realizarán de forma presencial.

Pueden consultar el programa del curso en este enlace.

Si desean ampliar la información pueden contactar con el responsable del Servicio diocesano de Apostolado en Carretera, en el teléfono:  655 928 836 o enviar un correo electrónico a: pastoralcarretera@diocesisdesalamanca.com

Tríptico informativo- curso de formación 2020-2021