21/11/2022

Arabayona acoge una oración por el respeto a la objeción de conciencia

Enmarcada dentro de la cadena mensual de oración por la vida, de la Delegación diocesana de Familia y Vida, tendrá lugar el 25 de noviembre, a las 12.00 del mediodía, en el Santuario del Cristo de Hornillos. La jornada concluirá con la visita a la casa natal de la beata sor Eusebia Palomino en Cantalpino

La Delegación diocesana de Familia y Vida convoca a la comunidad diocesana a participar en un nuevo encuentro comunitario de su cadena de oración por la vida. En esta ocasión se celebrará en el Santuario del Cristo de Hornillos, en Arabayona de Mógica, el próximo 25 de noviembre, donde se va a rezar por el respeto a la objeción de conciencia. El encuentro se iniciará con el rezo del Ángelus, a las doce del mediodía, seguido de la celebración de la eucaristía y la lectura de un manifiesto por la vida. Tras la comida en Cantalpino, está previsto que los participantes visiten la casa natal de la beata salesiana sor Eusebia Palomino.

Para facilitar el traslado hasta Arabayona, la Delegación de Familia y Vida ha dispuesto una autobús que partirá a las 10:00 de la mañana desde la Plaza de Gabriel y Galán. Las personas interesadas en participar deben inscribirse previamente en la portería de la Casa de la Iglesia (c/ Rosario, 18), en el teléfono: 923 12 89 00).

Los que deseen unirse a la oración desde sus casas también pueden hacerlo. Para ello, esta delegación facilita cada mes un subsidio litúrgico para rezarlo de forma personal o comunitaria, y que puede descargarse aquí.

Familias en defensa de la vida

Por otro lado, la Delegación diocesana de Familia y Vida celebra cada lunes, a las 20:00 horas, en la Casa de la Iglesia (C/ Rosario, 18), los encuentros de diálogo y reflexión: “Familias en defensa de la vida”,  que este año están abordando temas relacionados con las “Ofensas contra la vida y la familia”.

SUBSIDIO DE ORACIÓN - 25 noviembre 2022