06/02/2020

Asamblea general de la Adoración Nocturna

El domingo, 9 de febrero, la Adoración Nocturna de Salamanca celebrará su asamblea general. En el encuentro se procederá a la elección del nuevo presidente diocesano de la ANE, quien sucederá en el cargo a Francisco Vicente Ramos.

La jornada dará comienzo con una eucaristía, a las 12.00 horas en la capilla mayor de la Casa de la Iglesia. Acto seguido dará comienzo la asamblea y al término los participantes compartirán una comida fraternal.

Vigilias ANE - enero y febrero 2020