29/01/2019

Asamblea general de la Adoración Nocturna

El presidente del Consejo diocesano de la Adoración Nocturna de Salamanca, Francisco Vicente, convoca a todos los hermanos y hermanas adoradores de Jesús Sacramentado a participar en la Asamblea general del movimiento que se va a celebrar el domingo 17 de febrero, en la Casa de la Iglesia (Calatrava, C/ Rosario, 18).
La jornada se iniciará a las 11:30 h. con la celebración de la Eucaristía en la capilla mayor y a continuación comenzará la Asamblea. El encuentro concluirá con una comida de hermandad.  Más información llamando al tfno.: 664 40 47 48.