12/03/2018

Besapiés al Cristo de los Milagros

El martes 20 de marzo miles de personas pasarán por la iglesia de Sancti Spiritus de Salamanca para participar en el besapiés al Santísimo Cristo de los Milagros que promueve su cofradía titular, también conocida Vulgo de Santa Ana. El templo permanecerá abierto para la veneración de los fieles desde las 8:00de la mañana hasta las 22:00  de la noche.

Ese día concluirá el solemne quinario que se está celebrando los martes, con eucaristías a las 10.00 e la mañana y 20.00 de la tarde y rezo del Santo Via Crucis a las 19.30 horas.