08/04/2021

Campamento de verano diocesano en La Legoriza

Ya está abierto el plazo de inscripción para participar en esta actividad consolidada en la Diócesis de Salamanca y que dirige el grupo de monitores ‘Jerut’ de la Pastoral Juvenil

La Delegación diocesana de Pastoral de Juventud ha presentado la nueva edición del campamento de verano diocesano, que tiene como objetivo ofrecer un espacio de convivencia, crecimiento y vivencia en la fe de niños, preadolescentes y jóvenes de la Diócesis de Salamanca.

La actividad, dirigida a niños y niñas de 1º de Educación Primaria a 2º ESO,  se llevará a cabo del 17 al 29 de julio en el campamento de La Legoriza, entre San Martín del Castañar y La Alberca, y cuenta con 100 plazas disponibles.  El coste del campamento es de 270€ e incluye transporte, alojamiento, manutención, material,…. En el caso de que se inscriban dos o más hermanos, el precio será de 220€/niño.

También existe la posibilidad de que participen menores de 1º primaria, en este caso el campamento tendrá lugar del 23 al 29 de julio,  y el coste es de 150€/niño.

Inscripciones

El periodo de inscripción ya está abierto y las plazas se ocuparán por riguroso orden de inscripción.

Información e incripciones en la conserjería de la Casa de la Iglesia (C/ Rosario, 18. Salamanca) o remitiendo un correo electrónico a campamento@diocesisdesalamanca.com

Campamento de verano