05/03/2020

Campamento diocesano de verano 2020

La Delegación diocesana de Pastoral de Juventud ha dado a conocer las fechas para la nueva edición del campamento de verano. En esta ocasión se llevará a cabo del 17 al 29 de julio en el campamento de La Legoriza, entre San Martín del Castañar y La Alberca.

La actividad está dirigida a niños de 1º de Educación Primaria a 2º ESO aunque también existe la posibilidad de que participen niños menores de 1º Primaria, en este caso, los días previstos serán del 23 al 29 de julio. Este campamento, organizado por el grupo de monitores ‘Jerut’, de la Pastoral de Juventud diocesana,  pretende ser un proyecto común diocesano y un espacio de convivencia, crecimiento y vivencia en la fe de niños, preadolescentes y jóvenes.

El precio de la actividad para los participantes del 17 al 29 de julio es de 265€ y para los del 23 al 29 de julio, 145€; e incluye transporte, alojamiento, manutención, material, etc. El número de plazas es limitado.

Para participar es necesario incribirse remitiendo un correo electrónico a: campamento@diocesidesalamanca.com o bien solicitar más información en la portería de la Casa de la Iglesia (C/ Rosario, 18. Salamanca) o en el teléfono 923 12 89 00.

Campamento diocesano de verano 2020