13/03/2020

Cancelado el concierto solidario de Tuna España

El sábado 14 de marzo estaba previsto que Tuna España ofreciese un concierto solidario a beneficio del proyecto Luz para Benín, en el Teatro Unicaja de Salamanca. Como medida preventiva ante el coronavirus la actuación se ha suspendido.

Este concierto se iba a celebrar con ocasión de la celebración en la ciudad de Salamanca del XIII Juntamento de Tuna España, en el que se iban a congregar más de 200 tunos, de 8 generaciones de las distintas universidades de España y de Hispanoamérica, con un objetivo solidario.

Las personas que deen recuperar el importe del donativo de la entrada, pueden pasar por el despacho de la Unidad Pastoral Centro Histórico (Plza de Monterrey, 7-bajo), en horario de 12.30 a 13.30 horas, los lunes, miércoles y viernes.