08/02/2023

Celebración diocesana del Domingo Mundial del Matrimonio

Tendrá lugar en la Catedral Vieja este domingo, 12 de febrero, a las 12:00 horas y será presidida por el obispo, Mons. José Luis Retana. Con ella se clausurarán las actividades de la II Semana del Matrimonio en la Diócesis de Salamanca

La Delegación de Familia y Vida convoca a los matrimonios a participar en la celebración diocesana de la Jornada Mundial del Matrimonio, el domingo, 12 de febrero, a las doce del mediodía, en la Catedral Vieja.

Una eucaristía que será presidida por el obispo de Salamanca, Mons. José Luis Retana, y que cerrará la segunda edición de la Semana del Matrimonio, promovida por esta delegación diocesana.

Previamente, este viernes, 10 de febrero, el sacerdote Juan José Calles, ofrecerá una conferencia sobre “Espiritualidad matrimonial” y, al día siguiente, el presbítero del Tribunal Eclesiástico, Isidoro Crespo, hablará sobre la “Nueva preparación al matrimonio”. Estos actos tendrán lugar a las 20:00 horas, en el aula Virgen de la Casa de la Iglesia.