25/02/2019

Charla-testimonio sobre la discapacidad

“Compartir la fe desde nuestra discapacidad”, es el título de la charla-testimonio que van a ofrecer varios miembros de las comunidades de Fe y Luz de Salamanca, el lunes 25 de febrero, a las 20.30 horas, en el salón de los Padres Carmelitas Descalzos de Salamanca (C/ Zamora, 59).  La entrada es libre hasta completar aforo.

Personas con discapacidad mental, sus familias y amigos integran las comunidades de encuentro ‘Fe y Luz’, un movimiento internacional comunitario cuyo fin esencial es crear entre sus miembros vínculos de confianza y amistad que se fundan y consolidan en Jesús. Estas comunidades se reúnen al menos una vez al mes para compartir amistad, oración y fiesta.

En la ciudad de Salamanca existen en la actualidad cinco comunidades ligadas a las parroquias de La Purísima, Santa Teresa, Jesús Obrero y El Milagro de San José.