24/02/2021

Ciclo de conferencias sobre el Archivo de Acción Católica Española (ACE)

Se llevará a cabo online del 25 de febrero al 23 de marzo, es gratuito, y en él van a intervenir profesores de siete universidades españolas

La Biblioteca y el Archivo de la Universidad Pontificia de Salamanca (UPSA) junto con el Instituto de Historia de Ciencias Eclesiásticas (IHCE) organizan un ciclo de conferencias sobre el archivo de Acción Católica Española (ACE).
Las jornadas, previstas para los días 25 de febrero, 1, 4, 8, 11, 17 y 23 de marzo, se desarrollarán virtualmente en abierto y contarán con la presencia de profesores de siete universidades españolas que desarrollan investigaciones sobre el fondo documental de la ACE.

El ciclo será inaugurado por la rectora de la UPSA, Mirian Cortés, el día 25 de febrero, a las 12:00 h., acompañada por la bibliotecaria general de la UPSA, Maribel Manzano, y el director del IHCE, Santiago García-Jalón.

El ciclo de conferencias es gratuito pero se requiere inscribirse previamente. Los participantes, que asistan al menos a tres sesiones y cumplimenten la encuesta que se hará llegar al término del ciclo, recibirán un certificado de asistencia.

El programa de las jornadas está disponible para su descarga aquí.

Programa del ciclo de conferencias