29/07/2019

Cinco pueblos de la comarca de La Armuña reciben la visita del Obispo

Las comunidades parroquiales de Pitiegua, Pajares de la Laguna, La Orbada, Gomecello y Cabezabellosa de la Calzada, que tiene a su cargo el sacerdote Leonildo Ramos Sierra, acogieron del 27 al 29 de julio la visita pastoral del obispo de la diócesis de Salamanca, Mons. Carlos López.

Desde hace unos meses el prelado, como sucesor de los apóstoles, está manteniendo encuentros con los sacerdotes, miembros de vida consagrada y laicos de los pueblos de la comarca de la Armuña, con el objetivo de conocer la realidad pastoral de estas comunidades cristianas y de invitarlas a renovar su vida y comunión eclesial.

Los feligreses acogieron con alegría la llegada de don Carlos quien presidió la eucaristía en cada una de ellas, visitó a los enfermos y conversó con cada uno de ellos.

Miembros de la comunidad parroquial de Pitiegua.

En Pajares de la Laguna.
Visita pastoral a Gomecello.
En La Orbada.
La visita del Sr. Obispo concluyó en Cabezabellosa de la Calzada, el 29 de julio de 2019.