28/12/2023

Cine solidario a beneficio de Manos Unidas y UNICEF

Los Cines Megarama proyectarán la película: “Migración: un viaje patas arriba”, el 3 de enero, a las 17:30 horas. La recaudación se destinará íntegramente a apoyar a estas dos entidades. Las entradas están a la venta en las sedes del Colegio profesional de Enfermería y de Manos Unidas, y tienen un coste de 2 euros

El próximo miércoles, 3 de enero, a las 17:30 horas, los Cines Megarama de Salamanca, ubicados en el Centro Comercial Vialia (Paseo de la Estación), proyectarán la película: “Migración: un viaje patas arriba”, a beneficio de los proyectos de Manos Unidas Salamanca y UNICEF. Esta comedia de animación no solo promete pasar un rato divertido, sino también sensibilizar sobre la dura realidad de aquellos que enfrentan al desafío de la migración.

Esta iniciativa, promovida por el Colegio Profesional de Enfermería de Salamanca, se presenta como una buena opción de entretenimiento para toda la familia en estas fiestas navideñas, al tiempo que ofrece la oportunidad de unirse a la causa Manos Unidas y UNICEF, dos entidades comprometidas en la provisión de ayuda humanitaria, la defensa de los derechos humanos y el fomento del desarrollo de los más vulnerables en países del tercer mundo.

Las entradas para esta proyección solidaria tienen un coste de 2 euros y están disponibles únicamente en la sede del Colegio Profesional de Enfermería (C/ Dimas Madariaga, 14-Bajo), el viernes 29 de diciembre, de 9:30 a 13:30 horas, y el martes, 2 de enero, de 9:30 a 13:30 y de 16:30 a 19:30 horas. También pueden adquirirse en la sede de Manos Unidas (Pso. de Carmelitas 87-91, 1º A), el viernes y el martes, de 10:00 a 13:00 horas.