18/10/2022

Clausura del ciclo “Encontrar a Dios en la vida”, de Ventanas a Dios

Con una oración concluirá el primer ciclo de este espacio de evangelización, el 24 de octubre, a las 20:30 horas, en la iglesia de San Juan Bautista

El foro Éffeta y el equipo de Ventanas a Dios clausuran el lunes, 24 de octubre, el primer ciclo de encuentros de este curso 2022-2023, dedicado a “Encontrar a Dios en la vida”.

El ciclo comenzó el pasado 17 de octubre con una charla-meditación sobre las dificultades para encontrarnos con Dios, a cargo del párroco de San Juan Bautista, José María Miñambres. Y concluirá el lunes, 24 de octubre, con la oración “…Y gritó a Dios”, preparada por el equipo de Ventanas a Dios, a las 20:30 horas, en la iglesia de San Juan Bautista.