26/01/2021

Coloquio: La vida consagrada. Parábola de fraternidad en un mundo herido

El arzobispo Santiago Agrelo, la benedictina Pilar Tejada y la expresidenta de CEDIS Vicenta Estellés intervendrán en
el coloquio que se podrá seguir en directo a través de los canales de YouTube del Instituto Teológico de la Vida Religiosa (ITVR)

En vísperas de la celebración de la XXV Jornada Mundial de la Vida Consagrada (2 de febrero),  el Instituto Teológico de Vida Religiosa y la Conferencia Episcopal Española, organizan un coloquio sobre vida consagrada que puede seguirse online a través del canal de Youtube del Instituto Teológico de Vida Religiosa (ITVR), el próximo sábado, 30 de enero, a partir de las 11.00 de la mañana.

El acto será moderado por el misionero claretiano Fernando Prado, CMF, y en él van a participar Santiago Agrelo, arzobispo emérito de Tánger; Pilar Tejada, monja Benedictina y Vicenta Estellés, Ex-presidenta de CEDIS y miembro del Instituto secular de las Obreras de la Cruz.