09/05/2018

Concierto benéfico en la iglesia de La Purísima

La soprano Mª Luisa Santaeufemia y el violinista Emmanuel Felpeto unen su arte a beneficio del proyecto ‘Acompañar’ que desarrollan las Hermanas de Nuestra Señora de la Consolación en Huelva a través de su ONGD “DELWENDE al servicio de la vida”. Así, el próximo sábado 12 de mayo, a las 20.00 horas en la iglesia de la Purísima de Salamanca, ofrecerán un concierto benéfico que permitirá ayudar a sufragar los gastos de financiación de una casa de acogida en Huelva donde las Hermanas de la Consolación ofrecen un apoyo integral a la mujer, sola o con carga familiar, de cualquier nacionalidad, en situación de convalecencia, abandono o desamparo, incapacitadas temporalmente para desarrollar su vida normal o carente de medios económicos para poder afrontar esa realidad, de forma que les permite recuperar su autonomía y estabilidad, tendiendo a su reinserción socio-laboral. A lo largo del último año fueron acogidas en el proyecto ‘Acompañar’  23 mujeres, 7 de ellas con cargas familiares.

‘DELWENDE, al servicio de la vida’, es una ONGD creada por iniciativa de las Hermanas de la Consolación para apoyar los proyectos de acción social, sanitaria y educativa que llevan a cabo en cuatro continentes: Europa (España y Eslovaquia), África, Asia y América. DELWENDE está compuesto por personal 100% voluntario, que junto con las Hermanas de la Consolación trabajan a diario para conseguir una vida más digna para todos.