01/07/2024

Concierto de “Voices of New Jersey”, en la Catedral Vieja

El coro norteamericano, que llega con un repertorio de música sacra, actuará este domingo, 7 de julio, a las 20:30 horas, con entrada libre hasta completar el aforo

“Voices of New Jersey” llega a la Catedral Vieja de Salamanca este domingo, 7 de julio, en la que será su tercer y última actuación en España, tras su paso por Madrid y Poio (Pontevedra). Esta formación norteamericana es una colaboración entre dos coros de la comunidad de Jersey Central, con sede en Metuchen y Highland Park.

Su primera actuación pública de ambos tuvo lugar hace tres años, después de la pandemia. El Highland Park Community Chorus fue fundado en 1986 para llevar armonía a la comunidad, y el Rise Up Chorus, en 2016, “para enriquecer la vida a través de las experiencias musicales”, según apuntan.

El coro está dirigido por Benjamin T. Berman y Matthew LaPine, y el concierto comenzará a las 20:30 horas, con entrada libre hasta completar el aforo, y una duración aproximada de una hora, con un repertorio de música sacra.