Conferencia-coloquio “Padres generadores de autoestima”

El Centro de Orientación Familiar y el Instituto de Ciencias de la Familia de la Universidad Pontificia de Salamanca organizan este acto que será dirigido por la psicóloga Carmen García, el 9 de mayo. Para participar es necesario inscribirse antes del 26 de abril

La Delegación diocesana de Familia y Vida consciente de la relevancia de fortalecer los lazos familiares y promover una sana autoestima en los hijos anima a participar en la conferencia-coloquio “Padres generadores de autoestima”, que organiza el Centro de Orientación Familiar (COF) y el Instituto de Ciencias de Familia de la Universidad Pontificia de Salamanca. La ponencia será impartida por la psicóloga y profesora colaboradora del Máster Universitario en Orientación y Mediación Familiar,  Carmen García Martínez, el próximo 9 de mayo.

El acto tendrá lugar a las 17:30 horas en el Aula S-25 del edificio histórico de la Universidad Pontificia. El aforo es limitado y para asistir es necesario inscribirse antes del 26 de abril, a través del formulario que encontrarás aquí.