29/11/2020

Conferencia: El impacto del COVID-19 en las comunidades cristianas

El vicario de pastoral y párroco de la Unidad Pastoral Centro Histórico de Salamanca, Policarpo Díaz, interviene el 1 de diciembre en las Conversaciones de San Esteban

Policarpo Díaz, vicario de pastoral de la Diócesis de Salamanca

El próximo martes, 1 de diciembre, tendrá lugar la cuarta conferencia de las XLIX Conversaciones de San Esteban que organiza la Facultad de Teología de los Dominicos de Salamanca, y  que este año versan “Sobre la vida, la enfermedad, la muerte… y Dios” En esta ocasión tomará la palabra Policarpo Díaz, vicario de pastoral de la Diócesis de Salamanca y párroco en la Unidad Pastoral que integran las parroquias de La Purísima, San Martín, San Julián y San Sebastián, en el casco histórico de la ciudad. Díaz ofrecerá una ponencia sobre el impacto de la pandemia de la Covid-19 en las comunidades cristianas de la Diócesis de Salamanca. El acto será retransmitido en directo a las 20.00 horas desde el canal YouTube San Esteban Comunicación.

De momento, y hasta que la situación sanitaria sea más favorable, las Conversaciones de San Esteban no se están llevando a cabo de forma presencial. El ciclo, de diez ponencias, se celebra los martes y se inició el 10 de noviembre y concluirá el 9 de febrero.

Puedes consultar el programa completo de las Conversaciones de San Esteban 2020-2021  aquí.

Programa Conversaciones San Esteban 2020-2021