30/05/2023

Conferencia online: “El Primer Anuncio: Reto & Oportunidad”

Organizada por la Comisión Episcopal para los Laicos, Familia y Vida, tendrá lugar este sábado 3 de junio, de 10:00 a 12:00 horas, y está dirigida a laicos, sacerdotes y religiosos, miembros de grupos sinodales y todo aquel que esté interesado en el Primer Anuncio

La Comisión Episcopal para los Laicos, Familia y Vida de la Conferencia Episcopal Española organiza la conferencia online “El Primer Anuncio: Reto & Oportunidad”, que será impartida por el sacerdote Juan Ignacio Damas López, vicario general de la Diócesis de Jaén y anterior responsable del Área de Primer Anuncio de la Conferencia Episcopal Española.

Esta cita formativa será el sábado, 3 de junio, de 10:00 a 12:00 horas, y se iniciará con una oración- Acto seguido se presentará la jornada y el trabajo realizado hasta ahora en materia de Primer Anuncio.

La conferencia es libre y gratuita y está dirigida a delegados diocesanos de Apostolado Seglar, movimientos, asociaciones, congregaciones y grupos sinodales, así como a laicos de cualquier edad, sacerdotes, religiosos… interesados en el Primer Anuncio.

Para participar es necesario cumplimentar el formulario de inscripción que encontrarás en este enlace: https://laicos.conferenciaepiscopal.es/el-primer-anuncio-reto-oportunidad-conferencia-online/