21/05/2025
SERVICIO DIOCESANO DE COMUNICACIÓN
El Seminario diocesano de Salamanca convoca a todos los niños y niñas que colaboran como monaguillos en sus parroquias al último encuentro de este curso, que se celebrará el sábado, 24 de mayo, en las dependencias del Seminario, en la Casa de la Iglesia.
La jornada, que tendrá lugar de 11:00 a 16:00 horas, incluirá talleres lúdicos, una catequesis centrada en la Pascua, una gincana y un momento de oración, que concluirá después con una comida compartida.
Este será el tercer y último encuentro de monaguillos programado para este curso. El rector del Seminario diocesano, Fernando García, invita a los párrocos y a las comunidades a motivar a sus monaguillos a que participen en esta cita que les ayudará a conocer mejor a Jesús eucaristía y a vivir con mayor sentido su servicio en el altar.
Para participar es necesario inscribirse previamente, remitiendo un correo a: seminario@diocesisdesalamanca.com. Para más información pueden llamar al teléfono: 678 743 259 (Fernando).