21/12/2018

Convivencia navideña sacerdotal

El clero diocesano de Salamanca está convocado a participar el jueves 27 de diciembre en la convivencia navideña que se celebra todos los años en la Casa de la Iglesia coincidiendo con la fiesta de San Juan Evangelista. “Disfrutaremos del encuentro fraternal entre los que viven en Calatrava y entre  los que acudimos de fuera  a convivir familiar y amigablemente  en ambiente festivo de Navidad. Todos tenemos deseos de estrechar lazos de fraternidad y de manifestarlo en alegre convivencia”, afirman los responsables de la Delegación diocesana para el Clero, Gonzalo Escamilla, Amable García, Luis Angulo y Domingo Martín, en su carta de convocatoria.

La jornada se iniciará a las 12.30 del mediodía con la acogida de los participantes en el claustro de la Casa de la Iglesia. Seguidamente se celebrará una Eucaristía, a las 13.00 h., en la capilla mayor que será presidida por nuestro Obispo Mons. Carlos López. Concluyendo la jornada con una comida fraternal.