20/12/2017

Convivencia navideña sacerdotal

El miércoles 27 de diciembre, fiesta de San Juan apóstol y evangelista, el clero diocesano celebra una convivencia navideña en la Casa de la Iglesia.
Una ocasión para “vivir la Navidad en estrecha comunión entre todos y junto a los hermanos que residen en el cálido hogar de Calatrava”, afirman desde la Delegación diocesana del Clero quien promueve cada año esta iniciativa. Será también “una nueva oportunidad para compartir nuestra fraternidad presbiteral y para avivar el fuego que se ha encendido en nuestra Iglesia salmantina en búsqueda de la renovación espiritual y pastoral para seguir pisando en las huellas del Señor. Vuestra presencia nos llenará de alegría”.
La jornada dará comienzo a las 12.00 del mediodía con una reflexión-retablo de la Navidad, este año llegará de la mano de los responsables del Centro de día para personas con enfermedades mentales y en situación de exclusión- Ranquines-. Seguidamente se celebrará la eucaristía en la Capilla Mayor, a las 13.00 horas, que será presidida por nuestro Obispo D. Carlos López. Y al término los asistentes compartirán una comida de confraternidad.
Los sacerdotes que deseen quedarse a comer deberán avisarlo con antelación en el teléfono: 923 12 89 00.