02/05/2018

Convivencia para jóvenes de la comarca de Peñaranda, en Mogarraz

El grupo de jóvenes del arciprestazgo Peñaranda-Calvarrasa-Las Villas organiza una convivencia para jóvenes el sábado 26 de mayo en Mogarraz. La actividad está dirigida a chicos y chicas de 12 a 16 años y tiene un coste de 10€.,La salida está prevista a las 10.20 de la mañana desde el centro de las Jesuitinas de Peñaranda., Para participar es necesario inscribirse precisamente en la parroquia de Peñaranda. El plazo de inscripción concluye el 19 de mayo. Más información en el teléfono: 629 99 10 87.

CARTEL