28/10/2018

Córdoba acogerá el II Congreso Nacional de Cocina conventual

Del 30 de noviembre al 2 de diciembre se va a celebrar en Córdoba el II Congreso Nacional de Cocina conventual promovido por el Cabildo de la Santa Iglesia Catedral de Córdoba a través del Foro Osio. Un encuentro que tiene como objetivo ofrecer nuevos puntos de vista, otras perspectivas y distintas temáticas que impulsen y eleven el conocimiento y valoración que la vida consagrada ofrece a la sociedad a través de su gastronomía, como ejemplo de sencillez, humildad y misericordia.

Más información en http://www.congresococinaconventual.com/