11/11/2022

“Cristología para empezar”, encuentro formativo para jóvenes evangelizadores

Organizado por la Delegación diocesana de Pastoral Juvenil, tendrá lugar el 26 de noviembre en la Casa de la Iglesia y será dirigido por el jesuita José Ramón Busto

Durante este curso  la Delegación diocesana de Pastoral Juvenil va a implantar un programa de formación destinado a aquellos jóvenes, de 2º de Bachillerato en adelante, que están siendo evangelizadores de otros jóvenes en sus parroquias, asociaciones, movimientos o cofradías. El objetivo de esta iniciativa, surgida en el seno del grupo de monitores Jerut de la Pastoral Juvenil y abierta a toda la diócesis, es profundizar en la figura de Jesús, trabajar en equipo, crecer juntos en la fe y contagiar a los demás su amor por Cristo.

El primer encuentro o «píldora formativa», dedicado al tema: “Cristología para empezar”, se va a celebrar el sábado, 26 de noviembre, de 10:00 a 14:00 horas en la Casa de la Iglesia, y será dirigida por el jesuita José Ramón Busto, profesor de exégesis del Antiguo y Nuevo Testamento y de Teología Bíblica en la Universidad Pontificia de Comillas.

El precio de la actividad es de 5 euros (10€ con comida) y se abonará ese mismo día.

Los interesados en participar pueden inscribirse remitiendo un correo electrónico a: campamento@diocessisdesalamanca.com

Encuentro de jóvenes convocado por la Delegación diocesana de Pastoral Juvenil al inicio del curso 2022-2023